POLITICA DE PRIVACIDAD SPLASH NATACION

Splash logo 

 

 

Sus datos personales serán procesados e incorporados a una base de datos titularidad de SPLASH NATACION domiciliada en la calle Nayarit #168-A entre Cuernavaca y Gral. Piña, Col. San Benito. C.P. 83190, Hermosillo, Sonora, tel. (662) 2 17 34 97.

Cada vez que se utilice el sitio Web estará bajo la aplicación de la política de privacidad vigente, debiendo revisar el presente texto para comprobar que está conforme con él.

La información consignada de ninguna manera será compartida terceras personas ajenas al Sitio Web.

Sus datos serán tratados con la finalidad de:

Facilitarle la información que nos haya solicitado,  en el caso que se realice la compra de uno  o varios productos, se cumplirá y controlará el correcto cumplimiento del proceso de compra. Se mandarán promocionales, en el caso de que así lo hubiera solicitado expresamente en el momento de registro en nuestra Web por vía email, informando el cómo darse de baja de una manera sencilla y sin costo, se atenderán las solicitudes tan pronto como sea posible y, en cualquier plazo establecido.

Se podrá contactar en nuestro domicilio social detallado al inicio de esta sección o en el correo splash@splashnatacion.com con el propósito de ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación.

Todos los accesos a la base de datos, tanto desde el sitio como desde nuestras oficinas están regulados por mecanismos de seguridad informática que garantizan su integridad y privacidad.

Utilizamos los servicios de hospedaje de datos más confiables para su protección.