Relojes de Paso

KIEFER 31" DIGITAL PACE CLOCK - RECHARGEABLE

$0.00

SKU: 220403

ofrecen la máxima precisión, visibilidad y facilidad de uso a un precio inmejorable.Están hechos con materiales de calidad, incluyendo un cuerpo de polietileno resistente, moldeado. Este reloj de ritmo de natación cuenta con una "cara de reloj de plástico con lentes de protección. 9" 31 dígitos LED son de alta visibilidad / alta intensidad para uso en interiores y exteriores, mostrando el tiempo transcurrido en contraste minutos verdes y segundo blancos para una referencia rápida por los nadadores y entrenadores - incluso a largas distancias.

Este "modelo recargable 31 proporciona un tiempo de ejecución 8+ hora con recarga rápida para la máxima comodidad y la manija empotrada incorporada en la parte posterior para una fácil portabilidad. Un pie estabilizador en la parte inferior añade estabilidad adicional para el reloj cuando se coloca sobre la cubierta de la piscina.

Relojes incluyen un mando a distancia para el restablecimiento de la pantalla (restablecimiento sincronizado de varios relojes) con un rango de 50 metros.

Colores: Azul, rojo, amarillo.

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

SOLICITAR PRESUPUESTO.